fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Calzedonia regala vales de 5 euros a cambio de biquinis usados

La ropa de baño de Calzedonia, famosa por sus innovadores diseños y buena calidad, te puede salir muy bien de precio esta temporada gracias a una interesante campaña de reciclaje lanzada por la compañía de origen italiano. Si llevas un biquini o bañador usado -de cualquier marca o modelo- a los establecimientos de Calzedonia podrás disfrutar de fantásticos descuentos en su colección de ropa de baño 2013.

La iniciativa ha arrancado este mes de abril y termina el próximo 30 de junio. Si no te has comprado el biquini para el verano, ésta es una gran ocasión. Todas las prendas recogidas se destinarán a la empresa I:Collect AG (I:CO), que recicla ropa y zapatos con fines benéficos para la ONG Charitystar. Descuentos y una buena causa: ¿Qué más se puede pedir?

En concreto, al donar un antiguo biquini o bañador de mujer, recibirás un vale por valor de 5 euros para adquirir un nuevo traje de baño femenino. Si la prenda depositada es masculina, el cupón es de 3 euros para comprar un bañador de hombre. Por último, si el bañador a donar es de niño, obtendrás un vale de 2 euros a descontar en la compra de un nuevo modelo de baño infantil. Es decir, el descuento se aplica según el tipo de bañador depositado en los contenedores de recogida, que están instalados en los establecimientos de Calzedonia de nuestro país adheridos a la campaña.

Estas rebajas por reciclaje no son compatibles con la tarjeta de descuento de Calzedonia ni acumulables con otras promociones ni con varios cupones entre sí. El cliente recibe un vale de descuento por cada bañador entregado y con cada cupón obtiene el descuento en un solo traje de baño. Por tanto, si se desea comprar dos unidades con descuento, se debe entregar dos prendas usadas.

Más Ofertas de Compras
Back to Top