fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

3 trucos de belleza para todos los bolsillos

Estar guapa y a la última puede estar al alcance de cualquiera. Tan sólo basta con un poco de imaginación y tener en cuenta algunas claves que permitan sacar el máximo partido al armario y los cosméticos. A continuación os dejo tres trucos de belleza para estar guapa por dentro y por fuera:

  • Nueva vida a los trapitos pasados. Todas las modas vuelven por lo que seguro que en el armario (quizá bien al fondo) se encuentre una estupenda chaqueta, falda o camisa de años ha que pase totalmente inadvertida en la pasarela del momento. Si no es el caso, seguro que la prenda se puede reinventar, transformándola o retocándola de forma que con un pequeño esfuerzo logre una nueva identidad.
  • Cara bonita. Para lucir un cutis radiante no es necesario aplicar en la piel el cosmético más innovador y carísimo del mercado, sino que basta con una buena limpieza y una buena hidratación. Mantener la limpieza de la cara, con leche limpiadora, tónico e hidratante, incluso de una marca blanca económica, es la clave principal para el cutis sano.
  • El agua limpia, da esplendor y es barata. Con el simple gesto de beber agua nuestro cuerpo no obtiene más que beneficios. El agua es beneficiosa para la piel, que gana en elasticidad y brillo; para el organismo, al favorecer la digestión, el funcionamiento de los riñones, en incluso para el corazón, al reducir el riesgo de enfermedades coronarias.
Más Ofertas de Compras
Back to Top